Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN

Solo a quienes lo compraran el 27 o el 28 de agosto.
Square Enix devuelve el dinero a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PSN
·

Square Enix ha anunciado que todos los compradores de la versión digital para PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirán un reintegro completo por su compra.

Esto solo afectará a quienes se hicieran con el juego los días 27 y 28 de agosto, independientemente de si se trataba de la edición normal o de la coleccionista. Una vez el reintegro sea procesado podrán encontrar el dinero en sus monederos de PlayStation Network.

Además, todos los derechos del juego serán reestablecidos, por lo que el título volverá a aparecer en la lista de descargas de los usuarios afectados.

PUBLICIDAD

Esta medida ha sido tomada por Square Enix al haberse visto incapaces de ofrecer un servicio de calidad durante su primera semana de lanzamiento ante la saturación de los servidores, lo que ha impedido que muchos jugadores hayan podido jugar (motivo por el cual se extenderá en siete días el periodo de prueba gratuito para todo el mundo).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta en PC y PlayStation 3. El año que viene también llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir