La demo de la Gamescom de XCOM: Enemy Within se muestra en un nuevo vídeo

Está comentada por uno de sus principales responsables.
La demo de la Gamescom de XCOM: Enemy Within se muestra en un nuevo vídeo
·

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de XCOM: Enemy Within.

En esta ocasión el vídeo se centra en enseñarnos la demo que se mostró en la Gamescom. Todo lo que vemos en él está comentado por Ananda Gupta, el diseñador jefe del título, quien nos explicará el funcionamiento de las nuevas armas y habilidades a la vez que se enfrenta a los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente.

XCOM: Enemy Within llegará como una expansión descargable de XCOM Enemy Unknown a OSX y Windows, mientras que en consolas se lanzará como un producto independiente. Su lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre a ordenadores (Windows y Mac), Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre XCOM: Enemy Within

Portada XCOM: Enemy Within
XCOM: Enemy Within Android PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de XCOM
La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Android continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir