Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition recibe un parche

Soluciona algunos errores de la versión europea del juego.
·

WayForward ha publicado un parche para la versión europea de Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition con el que esperan solucionar un problema que había afectado a algunos usuarios al terminar el juego usando el modo sin televisión de la consola.

Los usuarios que tengan su Wii U actualizada no tendrán que hacer nada, porque la consola gestiona automáticamente las descargas de parches y lo más probable es que la próxima vez que quieran jugar con el título el parche haya sido descargado e instalado.

Si esto no es así, la próxima vez que ejecuten el título indicará que hay un parche disponible y procederá a descargarlo e instalarlo.

Imágenes:

Más sobre Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

Tal y como en la versión original de Nintendo 3DS, en Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition tomamos el control de Patricia Wagon, una policía cibernética llamada por la Galactic Penal Squad para detener a las Hooligan Sisters, unas peligrosas delincuentes rubias que se han escapado de su furgón policial. Nuestro deber es encontrarlas y detenerlas, y, aunque digan que las rubias son tontas, os adelantamos que éstas saben, y muy bien, esconderse por multitud de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir