Sony podría presentar un headset de realidad virtual para PS4 en el TGS

Nuevos rumores apuntan a ello.
·

Según ha informado el medio CVG, Sony podría desvelar un headset de realidad virtual para PlayStation 4 en el Tokyo Game Show.

Las fuentes de CVG han asegurado que iba a presentarse en la Gamescom, pero tuvieron que desecharlo a última hora. La idea es que este headset sea un dispositivo no esencial para la consola pero que suponga un elemento lo suficientemente diferenciador de la competencia.

De confirmarse esto, Sony se apuntaría a la renovada moda de la realidad virtual en videojuegos, creando una imagen 3D con dos pantallas, una en cada ojo, del mismo modo que hace Oculus Rift.

Además, aseguran que Evolution Studios está trabajando actualmente con el dispositivo para hacerlo compatible con Drive Club. Si estos rumores resultaran ser cierto, el aspecto del headset sería muy similar al que mostró Sony en el 2011 y se vendería por separado para mantener el precio de la consola lo más bajo posible.

De momento todo esto no dejan de ser rumores, por lo que no puede tomarse como nada oficial. Esperamos salir de dudas este mismo mes cuando tenga lugar el Tokyo Game Show.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir