Sony llevará 50 juegos al Tokyo Game Show, incluido Deep Down

El título de Capcom se presentó junto a la consola.
Sony llevará 50 juegos al Tokyo Game Show, incluido Deep Down
·

Sony ha revelado que llevará 50 títulos al Tokyo Game Show, evento que se celebra este mes en la ciudad japonesa, y que se contempla como la feria de videojuegos con más impacto de Japón.

De los 50 juegos que llevará Sony, diez serán de PlayStation 4, y entre ellos estará Deep Down, uno de los juegos que se presentaron junto a la consola y que más atención captaron entre los usuarios.

Sobre este título de Capcom poco se sabe por el momento, más allá de que tendrá componentes online, estará ambientado en un mundo de fantasía medieval y utilizará un nuevo motor gráfico que ha sorprendido por su espectacular puesta en escena.

PUBLICIDAD

El Tokyo Game Show comenzará en menos de dos semanas, y Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir