Over My Dead Body tendrá una secuela en PS Vita

El original se lanzó en PS One.
·

El juego de rol de PSOne lanzado en 1999 Ore no Shikabane o Koete Yuke (Over My Dead Body) tendrá una secuela en PS Vita. Sony ha abierto la página provisional de este juego, aunque todos los datos se conocerán el 10 de septiembre, justo un día tras el evento que prepara la compañía en Japón -donde se conocerán detalles del lanzamiento de PS4 en el país).

El juego, que aún no tiene nombre oficial, corre a cargo de Alfa System, desarrolladores de Tales of the Heroes y del propio remake de Over My Dead Body para PSP de 2011.

El original, considerado de culto en Japón, contaba la historia del linaje maldito de una familia que debía derrotar a un demonio, contando con un sistema de generaciones similar al de Record of Agarest War y Phantasy Star III.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir