Renegade Kid quiere llevar Mighty No. 9 a 3DS

Es el nuevo proyecto del padre de Mega Man.
·

Jools Watsham, de Renegade Kid, se ha ofrecido a Comcept, el estudio de Keiji Inafune, para realizar una adaptación de Mighty No. 9 a Nintendo 3DS.

El juego ya ha sido financiado en Kickstarter para su realización en Windows, y está a las puertas de los 1,2 millones de dólares, lo que implicará más niveles para el título. Si alcanza los 2,5 millones, el juego se adaptará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Jools Watsham ha contactado con el estudio de Inafune para ofrecerse a hacer una conversión del juego para Nintendo 3DS, pese a que esta plataforma no está entre las recogidas por la campaña de Kickstarter.

"Nos gustaría trabajar con vosotros en la creación de una versión para 3DS de Mighty No. 9", dijo Wathsman a través de la red social Twitter. Desde el estudio, el responsable de la cuenta ha dicho que hará llegar esta información al equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir