Gearbox desvela la tercera entrega de la saga Homeworld

Será desarrollada por Blackbird, estudio fundado por los creadores de las dos primeras entregas.
Gearbox desvela la tercera entrega de la saga Homeworld
·

Gearbox, que se hizo con los derechos de Homeworld tras la desmantelación de THQ, ha llegado a un acuerdo para costear una continuación que será desarrollada por el estudio Blackbird, que fue fundado por antiguos miembros de Relic Entertainment, es decir, los creadores de Homeworld.

El estudio estaba trabajando en un título bajo el nombre de Hardware: Shipbreakers que iba a ser un heredero espiritual de la saga de estrategia en tiempo real en el espacio. Ahora ese juego cambiará de nombre para ser una nueva entrega de la saga Homeworld de manera oficial. Se llamará Homeworld: Shipbreakers.

Gearbox producirá el juego, lo que soluciona el problema económico de Blackbird, que no tenía fondos suficientes como para seguir trabajando en el proyecto ya que, según Randy Pitchford, director de Gearbox, hacían falta "muchos millones más". Gracias a la inyección económica, Blackbird está ampliando su plantilla.

Blackbird intentó hacerse con los derechos de Homeworld cuando estos salieron a subasta y desde entonces han mantenido una relación amistosa con Gearbox. Por esta razón, no se espera que el desarrollo de este juego afecte a los planes de realización de los remakes de las dos primeras entregas de la serie por parte de Gearbox.

Más sobre Homeworld: Shipbreakers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir