Dragon Age Inquisition muestra su jugabilidad; nuevas imágenes y vídeo

Lo nuevo de Bioware llegará a lo largo de 2014.
·

Bioware ha elegido la feria PAX Prime para mostrar por primera vez a los jugadores Dragon Age Inquisition en movimiento, la que será la tercera entrega de su saga de juegos de rol de espada y brujería, con lanzamiento previsto para el año 2014, tanto para PS3 y Xbox 360 como para PS4 y Xbox One, además de PC.

En el vídeo podemos ver por primera vez fragmentos de la jugabilidad del título, que ha pegado un gran salto gráfico en PC y las próximas consolas, mostrando unos escenarios más abiertos y detallados que nunca, además de la posibilidad de tomar decisiones que afecten a todo el mundo del juego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir