Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4

Defienden su catálogo, funciones y características.
Microsoft cree justificado que Xbox One sea más cara que PS4
·

Microsoft considera que el dinero extra que costará Xbox One con respecto a PlayStation 4 es una diferencia real en el valor del producto. En Europa la consola de Microsoft se lanzará por 499 euros y la de Sony costará 399 euros.

Albert Penello, director sénior de gestión y planificación de producto para Xbox, considera que "debemos mostrar que vale 100 dólares. Yo creo que los vale", en declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot.

Entre las razones que da Penello están los juegos. "Creo que hace más cosas. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que según la gente empiece a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando su voz verán que es mejor. Creo que la posibilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisor es mejor. Creo que tenemos un mejor servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un mejor sistema".

Según Penello, los consumidores querrán comprar lo mejor y no cree tampoco que la diferencia de 100 dólares (100 euros en Europa) marque una barrera insalvable en el rango de precio en el que se mueven las consolas. "Cien dólares, cuando hablas de 400 frente a 500... [se encoge de hombros]. No creo que eso eche atrás".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir