Anunciado Road Not Taken, un juego de puzles tipo 'rogue'

Llegará en 2014 a PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
·

Spry Fox ha anunciado Road Not Taken, un juego tipo 'rogue' que se lanzará el próximo año en ordenador, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

David Edery, director de Spry Fox, explica que "es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas" y que, por su puesto, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

"En nuestra intepretación del poema merodeas por un bosque misterioso tras una fuerte ventisca. Según lo exploras te encuentras con animales salvajes, barreras inexpugnables y niños perdidos".

Será un juego de puzles al estilo 'rogue' que esperan que dé "docenas de horas de juegos" gracias a que, como seguidor de la filosofía 'rogue', los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida "y no vamos a explicarte cómo jugarlo" por lo que esperan que el jugador "muera muchas, muchas veces".

Imágenes:

Más sobre Road Not Taken

Portada Road Not Taken
Lanzamiento: 6/8/2014 · Género: Acción / Puzle / Rol
Análisis Road Not Taken
Se trata de un juego de puzles para PS4 al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir