Batman: Arkham Origins Blackgate se muestra en un nuevo tráiler

Es la entrega para portátiles.
Batman: Arkham Origins Blackgate se muestra en un nuevo tráiler
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate.

En él nos muestran una conversación entre Gordon y el Caballero Oscuro en la que nos explican la historia del juego mientras nos enseñan diversas secuencias de vídeo (al estilo de cómic interactivo) y varias escenas sacadas directamente de su jugabilidad.

Batman: Arkham Origins Blackgate está siendo desarrollado por Armature Studio y se tratará de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su lanzamiento está previsto para Nintendo 3DS y PlayStation Vita y se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

Portada Batman: Arkham Origins Blackgate
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Batman
El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir