A Molyneux le decepciona que no haya un perro que nos acompañe en Fable Legends

Cree que eran el 'motor emocional' de la saga.
A Molyneux le decepciona que no haya un perro que nos acompañe en Fable Legends
·

Peter Molyneux, el creador de Fable, ha asegurado que se siente decepcionado con la ausencia de un perro que nos acompañe durante la aventura en Fable Legends.

"Es una pena", dijo Molyneux. "Los perros eran el motor emocional del juego. Quiero decir, había muchas cosas que podías hacer con el perro, se esforzaba en hacer que el jugador le quisiera y al final era incluso capaz de sacrificarse por ti. Creo que exploramos eso en Fable II más de lo que lo hicimos en Fable III. Es una pena que ya no esté ahí. No me sorprende, ya que supondría una gigantesca cantidad de trabajo".

"Hacer un juego emocional es algo muy difícil. Probablemente podamos contar los juegos que han conseguido eso con los dedos de una mano. Son The Last of Us y Half-Life 2. Puede que Fable también tocara ese objetivo. Hacer eso es complicarse la vida y a veces complicarse la vida significa no alcanzar la calidad deseada en el resto de apartados", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir