Magic: The Gathering 2013 podría ser un juego gratuito de Xbox Live en septiembre

El 'dashboard' australiano podría haberlo filtrado.
·

De acuerdo con una imagen del bazar australiano de Xbox 360, Microsoft podría haber revelado cuál será el juego gratuito de la promoción Games with Gold que se ofrecerá en septiembre sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold.

En concreto, el menú mostraba una imagen de Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, por lo que se ha sospechado que éste sería uno de los juegos que los usuarios del serviciod e Microsoft obtuviesen en tan sólo unos días.

Como decimos, estamos a un par de días de que comience septiembre, por lo que Microsoft no debería tardar en revelar de manera oficial los títulos que obsequiará este mes a sus suscriptores Gold. Por el momento, hemos de tratarlo como un rumor.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales PS3, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir