Skylanders SWAP Force será diferente en Nintendo 3DS

Contará, además, con un personaje exclusivo.
·

Activision ha revelado que a versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force será una aventura diferente de las demás versiones, con una historia propia, niveles distintos y un personaje exclusivo –Volcanic Eruptor– incluido en el Pack de Inicio, junto a Rattle Shake y Free Ranger.

La compañía revela que "La historia de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS comienza en Boomtown, hogar del piloto más famoso de Skylands, Flynn. En la ciudad están celebrando una fiesta a su héroe local, pero un nuevo villano conocido como Conde Moneybone hace una parada en la ciudad para secuestrar a Cali, amiga de Flynn y de los Skylanders".

"Es el momento para que los Maestros del Portal de todos los rincones del mundo den vida a sus personajes Swap Force, salven a Cali y derroten al malvado Conde Moneybone", relatan, dejando abierto el inicio de la aventura.

Como ya hemos revelado, a novedad de la entrega de este año son dieciséis nuevos personajes de partes intercambiables. Los jugadores podrán unir las diferentes partes superiores e inferiores, creando hasta 256 combinaciones diferentes.

Además e Nintendo 3DS, Skylanders SWAP Force saldrá para Wii, Wii U, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir