Metro: Last Light anuncia su Paquete Torre

Es un nuevo contenido descargale que debuta la semana que viene.
·
Actualizado: 3:48 24/8/2020

Deep Silver ha anunciado hoy que el "Paquete Torre", el segundo de los contenidos descargables de Metro: Last Light, estará disponible en todo el mundo en Steam y en Xbox Live el 3 de septiembre y aparecerá en PlayStation Network el 3 de septiembre para Norteamérica y el 4 para Europa y el resto del mundo.

"El Paquete Torre representa un verdadero desafío para cualquier fan de Metro", cuenta Deep Silver. "Los jugadores deben pelear para abrirse paso a través de una torre con una vigilancia extrema que es un simulador de combate virtual".

"Cada nivel aumenta la dificultad. Están llenos de hordas de enemigos, mutantes y otras amenazas mortales. Los mejores jugadores de este simulador de combate necesitarán manejar el exclusivo arsenal de Metro y sus intensas mecánicas de combate", explica la compañía.

El "Paquete Torre" tendrá un precio de 4,99 euros, si bien está incluido en el pase de temporada de Metro: Last Light. El pase de temporada cuesta 14,99 euros, y ofrece un descuento sobre la compra de los paquetes por separado, además de un arma exclusiva, la Abzats.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir