IDC/Games traerá Jagged Alliance Online en español

Adaptará el título de rol a todos los hispanohablantes.
IDC/Games traerá Jagged Alliance Online en español
·

IDC/Games ha anunciado una adaptación para el mercado hispanohablante de Jagged Alliance Online, el juego de rol táctico, que estará disponible a lo largo de lo que queda de año.

Según explican, Jagged Alliance contará con la versión multijugador y 'free-to-play' completamente traducida al castellano y adaptada a los usuarios españoles y latinoamericanos, y es que consideran que "el mercado hispanohablante constituye un nicho generalmente maltratado por las
grandes editoras, algo que va en contra de la política de IDC/Games".

Jagged Alliance Online, desarrollado por Cliffhanger Productions, nos ofrece rol táctico multijugador con batallas por turnos, y en los próximos meses, y gracias a IDC/Games, lo hará en español.

Os mantendremos informados con respecto a las fechas exactas de lanzamiento, una vez se hagan públicas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online nos ofrece un juego clásico de estrategia por turnos, ahora como un multijugador online, aunque como la posibilidad de descargar una campaña en solitario como contenido adicional. Eso sí, aunque sea free-to-play, cualquier contenido puede desbloquearse jugando, entre los que se incluyen cientos de armas y armaduras para crear al guerrero definitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir