BioShock Infinite ya está en Mac

Disponible en Steam y en la Mac App Store.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioShock Infinite ya está disponible para Mac desde Steam con Steam Play (49,99 euros) y desde la Mac App Store (35,99 euros). Los usuarios que compraron la versión para Windows en Steam, gracias a Steam Play, podrán descargar esta versión automáticamente sin pagar nada más.

Esta edición del juego, a cargo de Aspyr Media, incluye soporte para mandos, y la expansión Columbia's Finest de serie. La expansión The Clash in the Clouds se lanzará poco después y el resto de contenidos llegará más adelante.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

Sistema operativo: 10.8.4 (Mountain Lion)
Procesador: Intel Core 2 Duo (Dual-Core), 2,2GHz
Memoria: 4GB RAM
Gráfica: ATI Radeon HD 3870 o Nvidia Geforce 640M con 512MB
Disco duro: 30GB disponibles

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir