Más imágenes de Soul Calibur II HD Online

Se confirma la presencia de Spawn.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Soul Calibur II HD Online.

En ellas nos muestran a Spawn y a Heihachi enfrentándose en diferentes escenarios mientras hacen uso de algunas de sus técnicas, aunque en realidad lo que veremos será al veterano Mishima recibir todo tipo de golpes. Spawn fue un personaje exclusivo de Xbox y Heihachi de PlayStation 2 cuando se lanzó la versión original del juego, por lo que estas capturas nos confirman que ahora ambos estarán en todas las versiones.

Soul Calibur II HD Online se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos canales de distribución digital. Su lanzamiento está previsto para finales de este año, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir