Desvelado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V

Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
·

Rockstar ha desvelado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V.

En él podremos conocer nuevos detalles de su historia y ver a sus tres protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) en acción mientras realizan todo tipo de locuras. Eso sí, apenas dura un minuto y no muestra nada de su jugabilidad. La canción que suena en el tráiler es "Sleepwalking" de The Chain Gang of 1974.

La sinopsis oficial de Rockstar es la siguiente: Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar e incluirá GTA Online. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el día 17 del mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir