Saints Row IV nos presenta sus descargables en vídeo

Nos llevan 'de la Casa Blanca al campo'.
Saints Row IV nos presenta sus descargables en vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Saints Row IV, la alocada cuarta entrega de esta saga de acción en mundo abierto que nos permite vivir gran cantidad de disparatadas aventuras y situaciones que superan lo absurdo.

En este nuevo vídeo, extraído de la jugabilidad del título, podemos ver las posibilidades que ofrecen los dos nuevos contenidos descargables para el juego, y que van "desde la Casa Blanca hasta el campo".

Éstas son sus descripciones oficiales:

Presidential Pack

Ponte la máscara de dos de los más prestigiosos padres fundadores, o disfrázate como dos de los Jefes de Estado que vaticinaron el nuevo milenio.

Puedes elegir entre cuatro máscaras presidenciales o ponerte la peluca clásica de época. Muestra a los ciudadanos de Steelport lo que significa 'tradición' ataviado como el patriota o con el vestido de la pradera.

Grass Root Pack

Los Saints son famosos por sus ropas vistosas y extravagante forma de vida, lo cual no significa que no les guste llevar una amplia variedad de ropa, armas y clases de vehículos, como los de este pack inspirado en la América Profunda y sus raíces culturales...

Refuerza tu arsenal con un surtido de armas especialmente paletas: Decide entre una escopeta de dos cañones, un rifle de asalto, o puedes optar por el arma de desatascadores, políticamente aprobado, que te permite cerrar la boca al contrincante rápidamente. También incluye dos nuevos atuendos típicamente paletos y un camión tuneado con un flamenco rosa.

Ambos paquetes están disponible por 2,99 euros cada uno.

Saints Row IV está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el pasado 23 de agosto, y cuenta con varias ediciones especiales distintas y con un pase de temporada que nos dará acceso a todos sus contenidos descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir