Vandal

PES 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles

Por falta de licencias y tiempo.
· · PC PSP X360 PS3 

Actualización: Adam Barth ha confirmado al blog español winningelevenblog que, al contrario de lo reportado inicialmente por MCV, PES 2014 contará con la licencia de todos los equipos españoles.

Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias.

El responsable de la comunidad de PES, Adam Bhatti, ha revelado que no ha sido posible incluir el efecto de la lluvia en las físicas del balón, por lo que se ha preferido obviarla y fijarlo como un objetivo para Pro Evolution Soccer 2015.

El tema de los estadios se debe a que Electronic Arts ha sido "extremadamente agresiva con los acuerdos de clubs y ligas este año, suponiendo que no podemos incluir casi ningún estadio importante europeo y NINGUNO español", escribía Bhatti.

El juego contará con aproximadamente 20 estadios, si bien el editor de estadios ha desaparecido este año también. "Si esas cosas se eliminan por problemas de licencias cada año, acabará con el alma de PES, y no podemos dejar que esto suceda", afirma el responsable de la comunidad.

Konami afirma estar ahora más preocupada que nunca y aprender de estos errores para el próximo año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

pes 2014
pro evolution soccer 2014

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

SGEXTREME · 05/09/2013 14:04
[respuesta:212]Queda poco para una demos más corregida. Veremos a ver.

Gracias.[/respuesta]

berchi · 05/09/2013 13:06
[respuesta:211]A ver, es una demo de código antiguo y por lo tanto tiene bastantes fallos que se espera estén corregidos en la versión final. De hecho la demo de la gamescom ya se ve mejor. Aún así las sensaciones son muy buenas.

Es verdad que la velocidad de juego puede resultar algo lenta, si bien creo que la han aumentado un poco de cara a la siguiente demo, siempre puedes subirla tú. Yo siempre juego con un punto más de velocidad que el que viene por defecto, y todavía queda otro por subir. En este último nivel va todo muy rápido, lo suficiente para satisfacer a cualquiera creo yo. Yo prefiero un pelín menos por resultarme mas equlibrado entre diversión y realismo.

Los porteros son muy buenos en cuanto a parar tiros lejanos. Hacen estiradas muy buenas y reaccionan genial. Sin embargo en casos como 1 contra 1 o tiros más cercanos a veces pasan olímpicamente de coger el balón, como si fueran estatuas. Pero eso se nota mucho que es por no estar acabado el juego. Si solucionan eso, no creo que podamos quejarnos mucho de ellos. Tenemos que recordar que de vez en cuando todos los porteros cantan como hizo el otro día Neur en la final de la supercopa.

La defensa...al menos por el momento sigue haciendo un poco de las suyas. Los pases al hueco funcionan increiblemente bien en pes 2014 y temo que gran parte es x ese afán que tienen algunos defensas de dar pasos en falso hacia adelante que dejan a los delanteros solos. sin embargo, una vez te haces con el control bien deberias ser capaz de defender con soltura. yo llevo muchisimos años defendiendo siempre con dos o tres jugadores, nunca controlo al que mas cerca se encuentra del rival. Una vez más insisto en que en la realidad los defensas tb cantan y es necesario que en los juegos no sea todo perfecto. yo despues de muchos partidos la verdad que no me desespero para nada.

lo unico que me sigue tocando la moral es la calidad con la que juega la maquina. en la demo no se puede cambiar el nivel de dificultad y creo que viene en el maximo. es irrealista ver como el santos mueve el balon de un lado a otro mientras todo mi Bayern intenta robárselo sin éxito. sigo si ver un juego de futbol en el que los equipos jueguen como deberian. cuando ves un partido de la champions del Real Madrid contra uno pequeño, siempre se encierran, no salen como locos.

tiene el nuevo combination play en el que en determinadas zonas del campo puedes activar con una doble pulsacion de L2 una jugada de estrategia previamente defnida y tus compañeros empiezan a moverse acorde a ello y tu puedes decidir hacerla o no.

las animaciones son bestiales y las colisines muy buenas. por supuesto no está carente de bugs y demas...pero la mejoria de todos los apartados con respecto al año pasado es abrumadora. y eso que a mi pes 2013 me gustaba muchisimo.

cambios de ritmo, regates, entradas al suelo, amagar con el portero al sacar con la mano (que por cierto ahora saca inmediantamente, no hay que esperar como antes) y cosas asi hacen un juego que para mi sigue siendo el mas esperado[/respuesta]

SGEXTREME · 04/09/2013 18:09
[respuesta:210]Dame datos por favor. Me interesa sobre todo la IA y que el juego no se mueva tan despacio como lo hace en algunos Gameplay.

También me preocupan mucho los porteros y la disposición de la defensa. Me tranquilizaría saber que esto se ha mejorado porque a veces Fifa 13 me desespera y Pro 13 mejor me callo, lo tengo guardadito en una caja.

Gracias.[/respuesta]

berchi · 04/09/2013 18:05
[respuesta:209]me alegra que pienses asi. ademas siempre tienes la opcion de vender los que ya no uses. yo vendi pes 2013 el otro dia y me dieron 11,50 por el, a restar al precio del juego. por uno nuevo pes cambiado del todo me parece muy buen precio la verdad.[/respuesta]