Uwe Boll busca recaudar medio millón de dólares para hacer la película de Postal 2

El dinero recaudado irá para 'la cocaína de las estrellas'.
Uwe Boll busca recaudar medio millón de dólares para hacer la película de Postal 2
·

Durante muchos años Uwe Boll se consideró uno de los peores directores actuales, y su gusto por adaptar juegos al cine con resultados más que discutibles hizo a Boll muy famoso entre la comunidad de jugadores.

Ahora el director de Alone in the Dark o Bloodrayne quiere hacer una secuela de Postal, basado en el juego del mismo nombre que ya fue destrozado por la crítica con una nota media de 22 en Metacritic. Boll califica a Postal 2 como una "controvertida comedia sobre los problemas políticos actuales".

Para perpetrar esta adaptación se busca financiación en la plataforma Kickstarter, y se necesitan 500.000 dólares en 59 días -hay 3.801 dólares recaudados-.

PUBLICIDAD

"Postal 2 destrozará la industria del cine y el mundo en el que vivimos. Podríamos llamar a la película también 'Honey Booboo debe morir'... pero hay tanta gente que merece morir. ¿Por qué empezar con un niño? ¿Morirá Osama? Nosotros lo sabemos. ¿Por qué los Navy Seals fueron tan estúpidos de aterrizar un helicóptero en un campo abierto? ¿Por qué se hundió el edificio 6? Lo explicaremos. ¿Por qué Obama es como Bush? Te lo mostraremos".

Por si alguien aún duda sobre la seriedad del proyecto, en el apartado en el que se indica cómo se utilizará el dinero recaudado se responde: "El dinero irá para toda la cocaína debajo de la nariz de las estrellas".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir