EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación

Se centran en los gráficos y la inteligencia artificial.
EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación
·

David Rutter, de EA Sports, ha señalado cuáles serán los principales cambios de FIFA 14 entre la presente y la nueva generación, que se centran en los gráficos mejorados y a 1080p, público más realista y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Sobre las animaciones, explica también que tienen diez veces más animaciones en la nueva generación, y que los jugadores ahora tienen cuatro veces más procesos relacionados con la toma de decisiones. Por ejemplo, en la presente generación, un jugador puede recibir una entrada o no, pero en la nueva intentará adaptar su cuerpo a la situación para evitarla.

Por otra parte, Rutter destaca que el público está ahora totalmente renderizado y no se basa en modelos "recortados". "No tiene efecto en la jugabilidad, pero da fuerza a la emoción cuando juegas, lo que es bastante profundo", concluía.

FIFA 14 llegará a la nueva generación cuando éstas debuten, y si reservamos Xbox One nos lo llevaremos gratis junto a la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir