Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh'

Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir