GungHo espera vender 1 millón de copias de Puzzle & Dragons Z

Se lanzará en Japón el próximo 12 de diciembre.
·

GungHo lanzará en Japón Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS, una adaptación del juego gratuito con micropagos para móviles que se ha convertido en todo un fenómeno en Japón con 18 millones de descargas que generan 4,5 millones de dólares en ventas cada día. Este juego tendrá un modelo de negocio tradicional y la compañía espera vender 1 millón de copias.

Kazuki Marishita, director de GungHo, ha desvelado que las previsiones que están manejando en la compañía rondan el millón de euros para finales de año.

El juego se lanzará en tierras niponas el 12 de diciembre y se ha confirmado su comercialización occidental, pero todavía no hay una fecha anunciada más allá de que esperan lanzarlo también en 2013.

El título combina elementos de puzle y rol y en esta versión para Nintendo 3DS se han potenciado especialmente los elementos roleros e incluido más criaturas.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir