Guild Wars 2 celebra su primer aniversario con una infografía

Ya ha vendido más de 3,5 millones de unidades.
·

ArenaNet ha celebrado el primer aniversario de Guild Wars 2 con una imagen donde se recogen algunos de los datos que ha registrado el juego hasta la fecha.

Entre ellos nos encontramos con que ya se han vendido más de 3,5 millones de unidades, el pico más alto de jugadores simultáneos fue de 460.000, los humanos son la raza más jugada y que Risen Thrall es la criatura más letal del título, habiendo matado ya más de 20,2 millones de veces a los jugadores.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Actualmente está recibiendo actualizaciones cada dos semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir