Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

También habrá un pack del juego con Wii U.
Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Esta incluirá además del juego, una carátula doble con ilustraciones de Zelda y una figura de Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. Dicha figura estará integrada en una cúpula transparente. Como podréis imaginar, la compañía ha asegurado que habrá unidades muy limitadas de esta edición.

Además, Nintendo ha anunciado un pack de Wii U que incluirá la versión premium de la consola, un GamePad decorado con inscripciones doradas de la saga Zelda y un código de descarga para bajar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

A continuación os dejamos con unos vídeos para que podáis ver los contenidos de ambos packs por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir