Vandal

La historia de BlazBlue: Chronophantasma despejará muchas de las dudas de la saga

Se dividirá en tres caminos distintos.
·
PS3 

Arc System Works ha anunciado que el modo historia de BlazBlue: Chronophantasma se centrará en despejar la gran mayoría de dudas e interrogantes de la saga.

"He escrito todo el guion de BlazBlue: Chronophantasma", dijo Toshimichi Mori, productor del juego. "He invertido mucho tiempo en él. Planeo resolver la mayoría de los misterios que ha planteado la historia de la saga hasta el momento". Su desarrollo estará dividido en tres caminos distintos, los cuales podremos seleccionar una vez que hayamos superado el prólogo. Estos serán Chronophantasma, Sector Seven y Six Heroes.

BlazBlue: Chrono Phantasma seguirá la historia desde Extend y de momento no se ha confirmado su lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir noticias al respecto. En Japón se lanza a finales de octubre, y en Norteamérica a principios de 2014.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chronophantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 29/08/2013 00:05
Cuando lo pille en Japones me voy a enterar mucho,si..........

Y si me espero a verlo en Ingles me puedo quedar sentado,que minimo hasta febrero del año que viene nada.

Nxnet · 28/08/2013 18:06
Espero que anuncien una versión para psvita que ya me ha gustado la el Blazblue CSE en mi vita.

Asterun · 28/08/2013 16:39
Pinta bien

jecolandia · 28/08/2013 16:36
El modo historia de este juego de lucha me parece bastante interesante porque los personajes tienen sus historias por partes. :D esperando que sea la versión final del juego para hacerme con él. :D

Noticias Vandal · 28/08/2013 16:21
Se dividirá en tres caminos distintos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350641821/la-historia-de-blazblue-chronophantasma-despejara-muchas-de-las-dudas-de-la-saga/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir