Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2013

Ice Crisis, Sir Benfro's Brilliant Balloon y Vampire Season: Monster Defense, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2013
·

Descubre las apps gratuitas más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar del mayor catálogo de juegos digitales del mundo en la palma de tu mano. No te líes: sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad y iPod touch todos los días, gracias a nuestra sección diaria.

Ice Crisis

Ice Crisis es un juego de puzles divertido y original. Debemos liberar a los pingüinos de una serie de bloques de hielo de colores. Nuestro objetivo, más allá de sacarlos de semejante prisión, será el de unificar dichos bloques mediante un rayo especial, siendo una suerte de juego de "match 3" bastante simpático. El juego no es demasiado sencillo, y tiene hasta tres niveles de dificultad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2013 Imagen 2

Sir Benfros Brilliant Balloon

Sir Benfros Brilliant Ballon es una de las apps más cuidadas y curiosas de los últimos tiempos en su género. A medio camino entre el plataformas y el título de exploración en 2D, Sir Benfros Brilliant Balloon nos cuenta la aventura de Sir Benfros y su globo brillante, a través de un camino con gran cantidad de mundos y criaturas extrañas -que iremos descubriendo y anotando en nuestro diario-. El control es sencillo, ya que podemos movernos a través de los escenarios y esquivar sus obstáculos con un simple dedo, mientras recogemos las luciérnagas que nos dan poder. De un apartado artístico asombroso, Sir Benfros Brilliant Balloon es una app recomendada compatible con el iPhone y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2013 Imagen 3

Vampire Season: Monster Defense

Los juegos de defensa de torre, pese a su boom inicial, están de capa caída. Vampire Season: Monster Defense es una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales -como vampiros, zombis, demonios y demás- treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto. Cuidada, en tres dimensiones y con una gran cantidad de contenidos y elementos por desbloquear, Vampire Season: Monster Defense es una app a tener en cuenta dado lo adictivo de su propuesta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de agosto de 2013 Imagen 4

Más sobre Sir Benfro’s Brilliant Balloon

Portada Sir Benfro’s Brilliant Balloon
Lanzamiento: Abril 2013 · Género: Acción
Éste es uno de los juegos más curiosos y cuidados de los últimos tiempos en su género. A medio camino entre el plataformas y el título de exploración en 2D, Sir Benfros Brilliant Balloon nos cuenta la aventura de Sir Benfros y su globo brillante, a través de un camino con gran cantidad de mundos y criaturas extrañas -que iremos descubriendo y anotando en nuestro diario-. El control es sencillo, ya que podemos movernos a través de los escenarios y esquivar sus obstáculos con un simple dedo, mientras recogemos las luciérnagas que nos dan poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir