Vandal

Tropico 5 se desvela en imágenes

Llegará el próximo año a ordenadores y Xbox 360.
Tropico 5 se desvela en imágenes
·
PC X360 

Haemimont Studios ha distribuido las primeras pantallas de Tropico 5, apenas una semana después de que se anunciase el desarrollo de esta quinta entrega.

Como ya os adelantamos, entre las novedades más importantes nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Este título de gestión y estrategia regresará el año que viene a PC, Mac, Linux y Xbox 360, si bien no se ha precisado la fecha exacta.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Tropico 5

El juego de estrategia para PC nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir