Microsoft regala 1.600 MSP reservando GTA V en EE.UU.

No se sabe si la oferta llegará a otros territorios.
Microsoft regala 1.600 MSP reservando GTA V en EE.UU.
·

Microsoft ha anunciado una oferta por la que, si reservamos Grand Theft Auto V a través de la tienda oficial de la compañía, recibiremos 1.600 Microsoft Points –o el equivalente a nuestra moneda, ahora que ya se ha efectuado la conversión–, si bien por el momento sólo se ha anunciado para Estados Unidos.

Como podemos ver en la página de Grand Theft Auto V en la Microsoft Store de Estados Unidos, tan sólo es necesario reservar el juego para conseguir esta oferta, si bien el título de Rockstar no aparece en, por ejemplo, la división española de la tienda, por lo que se desconoce si llegará a otros territorios.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3, para ofrecernos el juego más grande desarrollado por Rockstar hasta el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir