Deep Silver aclara cómo harán Metro más 'accesible'

Los aficionados temían que se simplificara el juego.
Deep Silver aclara cómo harán Metro más 'accesible'
·

"Los aficionados de Metro 2033 y Metro: Last Light han estado comprensiblemente preocupados por una noticia que saltó en la pasada gamescom, y queríamos aclarar las cosas", escribía Deep Silver en un comunicado, haciendo referencia a la noticia en la que Dr Klemens Kundratitz, director ejecutivo de la compañía, afirmaba que querían hacer la saga más accesible.

Deep Silver entiende que esto se haya podido interpretar como que se simplificará para hacerlo más accesible para el público 'casual', pero aseguran que éste no es el caso. Afirman que sea cual sea la dirección que tome el próximo Metro (si bien señalan que aún están montando las mesas de dibujo) mantendrá sus señas de identidad.

Así, para hacerlo más accesible a una audiencia mayor, trabajarán en hacer "un producto de incluso mayor calidad, mayores inversiones estratégicas en la marca, y, a corto plazo, el lanzamiento de versiones para Mac y Linux de Metro: Last Light".

"Esto es sólo la primera fase de una iniciativa más amplia para llevar Metro a una mayor audiencia sin comprometer los puntos fuertes del producto", concluía el comunicado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir