The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llega el 4 de octubre a América

Finalmente se lanzará el mismo día que en Europa.
·

El mercado americano ya tiene fecha para el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la revisión del original de GameCube para Wii U. La fecha será la misma que en Europa, por lo que el juego llegará el 4 de octubre.

Aunque la fecha de lanzamiento para Europa se desveló a principios del mes de agosto, en el último Nintendo Direct, en la edición americana solo se indicó que el juego se lanzaría en octubre y no ha sido hasta ahora cuando se ha dado una fecha específica para ese mercado.

El título incluirá, entre otras novedades, elementos revisados de su jugabilidad, gráficos a 1080p, y un modo Héroe para ponérselo más difícil a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir