Bethesda quiere que The Elder Scrolls Online pueda jugarse sin suscripción a Xbox Live Gold

En Xbox One.
Bethesda quiere que The Elder Scrolls Online pueda jugarse sin suscripción a Xbox Live Gold
·

Bethesda ha comentado que están presionando a Microsoft para que The Elder Scrolls Online sea jugable sin una suscripción a Xbox Live Gold en Xbox One.

"Sentimos que la mayoría de la gente paga esa suscripción para jugar a un juego, sino para jugar a todos los juegos online", dijo Pete Hines de Bethesda. "Así que en ese sentido, cuando juego online a Call of Duty no siento como si estuviera pagando mi mensualidad a Xbox Live para jugar a Call of Duty".

"Dicho esto, hemos estado hablando con Microsoft para ver si hay posibilidad de que cambien su parecer para que la gente que solo juegue a The Elder Scrolls Online y no quiera pagar por una suscripción de Xbox Live Gold pueda pagar únicamente la cuota de The Elder Scrolls Online para poderlo jugar".

PUBLICIDAD

"La respuesta a eso es algo que todavía se está trabajando, pero es algo que nos preocupa y por lo que estamos presionando para ver si hay algo que se pueda hacer. Os informaremos si hay algún avance".

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una suscripción mensual de 12,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir