Warriors Orochi 3 Ultimate confirma un nuevo personaje y modo de juego

Sigue sin confirmarse su llegada a Occidente.
Warriors Orochi 3 Ultimate confirma un nuevo personaje y modo de juego
·

Tecmo Koei ha desvelado nuevos detalles de Warriors Orochi 3 Ultimate.

En esta ocasión, la compañía ha confirmado que habrá un nuevo modo de juego llamado Unlimited Mode, donde tendremos que ayudar a un grupo de cinco personajes a escapar de una mazmorra repleta de enemigos. Por otro lado, también se ha anunciado un nuevo personaje jugable. Se trata de Yoko, un personaje con nueve colas de zorro, las cuales usará como arma para atacar.

Warriors Orochi 3 Ultimate añadirá nuevos elementos a la historia, más personajes y todos los extras de la versión de Wii U, como el modo duelo. El juego se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre en Japón, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir