Capcom trabaja en un parche para DuckTales Remastered

Esperan corregir los errores detectados en las diferentes versiones.
·

Capcom ha reconocido que hay algunos problemas con DuckTales Remastered y que van a lanzar próximamente un parche, aunque por ahora no hay fecha para el mismo. Además, han señalado específicamente que en el caso de la versión de Wii U se corregirán problemas con las tablas de puntuaciones en línea.

Desde Capcom han pedido "disculpas por las molestias que los problemas hayan podido causar", y es que algunos usuarios han reportado cuelgues en sus partidas.

Por el momento, en la compañía están trabajando en analizar los errores reportados para ofrecer el parche, que llegará a todas las plataformas para corregir los errores que se han detectado en cada una de sus versiones.

Imágenes:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir