Electronic Arts no considera 'estratégicas' las exclusividades con Xbox

Titanfall sólo llegará a las plataformas de Microsoft.
Electronic Arts no considera 'estratégicas' las exclusividades con Xbox
·

Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha querido aclarar que siguen teniendo intención de dar un apoyo total al desarrollo multiplataforma, después de los acuerdos de exclusividad con Microsoft vistos en Titanfall o en el pack de Xbox One más FIFA 14.

Gibeau afirma que seguirán siendo "agnósticos" en este aspecto, aunque reconoce que le ha sorprendido cómo "un acuerdo táctico con uno de nuestros socios [Microsoft] se ha sacado fuera de proporción y se ha percibido como una inclinación estratégica. Éste es un mensaje erróneo por nuestra parte".

Destaca que la nueva plataforma de Sony, al igual que la nueva de Microsoft, son muy importantes para Electronic Arts, y que Titanfall es un caso particular por ser un juego de EA Partners.

"Espero que ambos sistemas tengan éxito. Electronic Arts tiene éxito cuando más plataformas lo hacen bien", concluía el ejecutivo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir