España ya tiene a sus tres campeones de GT Academy

Lucharán por convertirse en pilotos profesionales.
·

Tras la final nacional celebrada este fin de semana en Madrid, ya se conocen los tres representantes españoles de la edición 2013 de GT Academy que se han ganado su plaza en Silverstone para luchar por convertirse en piloto profesional.

En concreto, los vencedores de esta reñida final son los tres pilotos Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, pilotos que acudirán en el mes de septiembre al circuito británico.

A la final acudieron los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo que compitieron en distintas pruebas de conducción virtual y real, a la vez que se enfrentaron a pruebas físicas y psicológicas para demostrar sus cualidades. Podéis ver imágenes y un vídeo del evento a continuación.

Gran Turismo 6 llegará el 6 de diciembre a PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir