España ya tiene a sus tres campeones de GT Academy

Lucharán por convertirse en pilotos profesionales.
·

Tras la final nacional celebrada este fin de semana en Madrid, ya se conocen los tres representantes españoles de la edición 2013 de GT Academy que se han ganado su plaza en Silverstone para luchar por convertirse en piloto profesional.

En concreto, los vencedores de esta reñida final son los tres pilotos Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, pilotos que acudirán en el mes de septiembre al circuito británico.

A la final acudieron los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo que compitieron en distintas pruebas de conducción virtual y real, a la vez que se enfrentaron a pruebas físicas y psicológicas para demostrar sus cualidades. Podéis ver imágenes y un vídeo del evento a continuación.

Gran Turismo 6 llegará el 6 de diciembre a PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir