Desvelados los contenidos digitales de las ediciones especiales de Grand Theft Auto V

Más trajes, armas y vehículos.
·

Rockstar ha concretado algo más los contenidos de la edición especial de Grand Theft Auto V.

Tanto en la especial como en la coleccionista nos encontraremos con un pack de armas adicionales, las cuales podremos comprar en las tiendas de armas del juego y personalizar con sus accesorios y apariencias únicos. Estas serán la pistola del calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo. Por otro lado, los tres protagonistas de la historia principal recibirán un 20% de descuento en las tiendas del juego y podrán acceder a un traje especial cada uno, así como a un corte de pelo especial y un tatuaje.

Además, Michael, Franklin y Trevor contarán con una recarga un 25% más rápida de las habilidades especiales. Por ejemplo, Michael podrá ralentizar el tiempo en un tiroteo, Franklin podrá hacer lo mismo cuando conduce, y Trevor podrá entrar en un estado de rabia que le permitirá realizar el doble de daño y recibir solo la mitad. Por otro lado, habrá cinco desafíos aéreos únicos donde tendremos que pilotar un avión siguiendo unos puntos de control.

En cuanto a los contenidos únicos de la edición coleccionista, nos encontraremos con un garaje exclusivo donde tendremos el CarbonRS y el Hotknife, mientras que en GTA Online podremos conducir en Khamelion. Continuando con GTA Online, se nos permitirá jugar con personajes como Niko Bellic, Claude y Misty.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir