El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'

Quere ver el lado positivo de esta tendencia.
El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'
·

Los que seguimos esta industria, sabemos que últimamente hay una tendencia por la que muchos autodenominados jugones toman Twitter y otras redes sociales para insultar a los desarrolladores desde la comodidad, y sobre todo, seguridad de sus casas.

Grahan Nardone, productor asociado de Los Sims 4, prefiere buscar el lado positivo de esta tendencia, y extraer "el mensaje detrás de los insultos".

"Cualquiera puede enviar un mensaje desagradable, pero lo que de verdad está diciendo es 'me gustaría que el juego funcionase así', y tenemos que pensar cómo encontrar un término medio para darles lo que quieren", afirma.

Por último, Nardone señala que no todas las sagas tienen los mismos tipos de aficionados, y que los aficionados de los juegos de disparos en primera persona "puede que sean más agresivos" con sus comentarios, pero que los de Los Sims son "fantásticos" y le dan mucha información útil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir