DICE explica en vídeo el 'Levolution' de Battlefield 4

Permite modificar escenarios multijugador en tiempo real.
DICE explica en vídeo el 'Levolution' de Battlefield 4
·

DICE ha distribuido un nuevo vídeo en el que se centra en explica, subtitulado en castellano, cómo funciona "Levolution", una nueva característica que permite modificar los escenarios multijugador de Battlefield 4 afectando no sólo en lo visual, sino también en lo jugable.

Ya hemos visto cómo derribar un rascacielos, pero también se apoya en algunas características como las condiciones climáticas cambiantes que afectan a la visibilidad, alarmas de coches o detectores de metales que alertan a los jugadores de presencia enemiga o la capacidad de imbuir un edificio en la oscuridad y tomarlo usando las gafas IRNV.

Battlefield 4 llegará a las consolas actuales y de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir