DICE esperó para negociar el nuevo Mirror's Edge con Electronic Arts

Querían tener un concepto atractivo primero.
·

El productor de DICE Patrick Bach ha revelado que si el nuevo Mirror's Edge no fue anunciado antes no fue porque Electronic Arts no quisiese apoyar el proyecto, sino porque la propia DICE no estaba lista para dar vida al juego.

"Imagínate esto: es tu propio dinero. ¿A qué lo quieres apostar? Quieres apostarlo a algo que sabes que será genial. No puedes apostarlo a un nombre. Necesitas saber primero cuál es el concepto", comenta.

"Hasta que no supimos lo que íbamos a hacer y estuvimos cómodos con ello no se lo propusimos a EA. Cuando nos gusta, normalmente le gusta a todo el mundo", revela.

PUBLICIDAD

"De nuevo, somos el estudio de desarrollo con libertad creativa, afirmaría. Intentaríamos no proponer algo en lo que no creemos, y eso lleva tiempo. A veces quieres algo, pero no crees que vaya a salir bien".

Mirror's Edge 2, que realmente no tiene título oficial, llegará a la nueva generación para ofrecernos una nueva entrega –nadie sabe si precuela o secuela– de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir