Microsoft aclara el funcionamiento de los micropagos de Ryse

Aseguran que no será un juego en el que se pueda pagar para ganar.
Microsoft aclara el funcionamiento de los micropagos de Ryse
·

Justin Robey, productor de Microsoft, ha aclarado el funcionamiento de los micropagos en Ryse: Son of Rome, tras las críticas que ayer recibieron por parte de los usuarios al conocerse que el juego incluiría esta opción para comprar packs de armaduras.

Según ha explicado, en el juego habrá varios niveles y no podremos comprar los packs de mayor nivel hasta que lo desbloqueemos, de forma que si un jugador se compra el título el día de su lanzamiento, no podrá comprar packs con piezas de armadura de nivel 5 hasta que llegue a dicho nivel.

"Hacemos eso específicamente para que no puedas pagar para ganar", dijo Robey. "Las microtransacciones son algo cómodo para la gente. Es completamente opcional y no son requeridas de ninguna forma por la jugabilidad. Todos los contenidos son accesibles sin usarlas".

PUBLICIDAD

"El mensaje es muy simple: es opcional y no te dará un verdadero beneficio frente al resto. Realmente quiero que la gente comprenda que es opcional y que se ha implementado solo por comodidad. Eso es todo. No hay nada siniestro en ellas, os lo prometemos".

Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal con su multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir