Prueba gratis Guild Wars 2 este fin de semana

Para celebrar el primer aniversario del juego.
Prueba gratis Guild Wars 2 este fin de semana
·

NCsoft y ArenaNet han anunciado que para conmemorar el primer aniversario de Guild Wars 2, este fin de semana se podrá probar gratis el juego.

Por lo tanto, si no lo tenéis ya, desde hoy y hasta el 25 de agosto podréis descargarlo y jugarlo desde el siguiente enlace, donde tendréis que crearos vuestra cuenta de prueba para que os den acceso a él.

Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la Heroic Edition, una edición especial que incluye (además del juego) una armadura de legado, una caja de mithril con 18 espacios y 10 potenciadores de experiencia. Su precio será de 39,99 euros y cualquier copia de Guild Wars 2 que sea activada a partir del 30 de agosto se convertirá automáticamente en una Heroic Edition.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Actualmente está recibiendo actualizaciones cada dos semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir