Game Dev Tycoon llega a Steam el 29 de agosto

El juego estará profundamente revisado.
·

Game Dev Tycoon, juego que se lanzó en el primer trimestre de este año a través de la página web de sus desarrolladoras, fue aprobado en mayo para formar parte del catálogo de Steam. Ahora se confirma su fecha de aparición en esta tienda en línea: 29 de agosto.

Lo hará con una profunda revisión del juego que incluirá un modo historia más largo, con más consolas para las que desarrollar y nuevos elementos de historia integrados. También incluirá nuevos diseños y gráficos revisados, un sistema de juego revisado para hacerlo más equilibrado y otros cambios menores, como mejoras en el sistema de feedback de los clientes. Y es que el juego es un simulador de compañía de desarrollo de videojuegos, por lo que estas cuestiones son de gran importancia en su jugabilidad.

El juego llega con un descuento del 20% para quienes lo compren antes del 5 de septiembre. Al principio estará en Windows y Mac, pero más adelante se lanzará también la versión para Linux.

Todos los que compraron el juego en la web recibirán un código para descargar esta versión de Steam gratuitamente.

Imágenes:

Más sobre Game Dev Tycoon

Portada Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Simulación
Análisis Game Dev Tycoon
Requisitos Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es un videojuego de simulación económica desarrollado por Greenheart Games. Fue lanzado inicialmente para PC en diciembre de 2012, con versiones posteriores disponibles para macOS, Linux, iOS, Android y Nintendo Switch. En Game Dev Tycoon, los jugadores comienzan como desarrolladores de videojuegos en la década de 1980, trabajando desde un garaje, con el objetivo de construir y expandir su propia compañía de desarrollo de videojuegos a lo largo de varias décadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir