Gratis en la App Store: 23 de agosto de 2013

Sky Gamblers: Storm Raiders, Runbot y Smash Bandits, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por llegar y copar nuestro interés en el dispositivo iOS que escojamos y prefiramos. Prepárate para disfrutar de las apps más interesantes, divertidas o curiosas gracias a nuestra sección diaria, donde os avisaremos de ellas con puntualidad y ahínco. Así, siempre tendréis algo diferente, distinto y ameno a lo que jugar en vuestros iPhone, iPad o iPod touch. Y sí, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Sky Gamblers: Storm Raiders

El género de la aviación en la App Store, está en liza. En la tienda digital de Apple se empiezan a encontrar cientos de aplicaciones similares, donde la acción y los aviones de guerra son el denominador común. Sky Gamblers es una de las más cuidadas y reputadas, tanto en lo técnico como en lo jugable, con decenas de misiones distintas -basadas en combates reales vistos en la Segunda Guerra Mundial-, varios aviones disponibles y un buen modo multijugador. Es muy completa, y tiene modos de juego para aburrir -desde vuelos libres a competiciones de todos contra todos-, pasando por una retahíla de misiones en solitario -desde Pearl Harbour a Guadalcanal, pasando por batallas en el frente europeo-. Tiene integración con Game Center, AirPlay e iCloud, y con compatibilidad universal. Muy recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de agosto de 2013 Imagen 2

Runbot

Runbot es un juego dentro del género runner, que nos promete la misma jugabilidad de siempre, pero añadiendo una perspectiva tridimensional a la fórmula. Runbot es una app sencilla, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes. Compatible con el iPad, el iPhone y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de agosto de 2013 Imagen 3

Smash Bandits

Smash Bandits es un título "explosivo", spin-off de Smash Cops, una de las apps más frenéticas de la App Store. A medio camino entre la conducción arcade y la destrucción, en Smash Bandits iremos realizando carreras contrarreloj, peleando contra todos los contrincantes posibles a través de diferentes niveles y escenarios. Podemos construir y mejorar nuestro bólido, y tendremos un control exacto y muy bien pensando para la pantalla táctil del dispositivo iOS. Bien echa, completa y lo suficientemente entretenida como para pasemos horas conduciendo delante de la policía y las fuerzas de la ley.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Velocidad
Runbot iPhone
Lanzamiento: 21/8/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 7/1/2015 · Género: Simulación / Shooter
Análisis Smash Bandits

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir