Battlefield 4 podría funcionar a 720p y 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas

Habrían dado prioridad a la fluidez frente a la resolución.
Battlefield 4 podría funcionar a 720p y 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas
·

Actualización: La resolución no sería definitiva, y actualmente supera los 720p, según ha aclarado la fuente de esta noticia.

Noticia original: DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.

La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.

PUBLICIDAD

Battlefield 4 se lanza a finales de octubre en PS3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Ramón Varela

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir