DC Universe Online genera más ingresos en su versión de PS3

Es el título que más crece en el catálogo de SOE.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DC Universe Online en PlayStation 3 es la parte del negocio de Sony Online Entertainment que más rápidamente está creciendo, según ha explicado John Smedley, presidente de la división.

Smedley ha desvelado, además, que en el caso de este juego -disponible en la consola y en PC- "el 70% de los ingresos los genera PlayStation 3 y el 70% de los jugadores está en PlayStation 3".

Para el ejecutivo, parte de su éxito es que fueron de los primeros en apostar por el modelo de juego gratuito con micropagos en la consola y que han ido actualizando el juego con regularidad y rapidez.

El título está previsto para llegar también a PlayStation 4, aunque de momento no se ha dado una fecha concreta para su aparición en esta consola.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir