Detallado el modo Héroe de Zelda: The Wind Waker HD

Hará que el juego resulte más difícil para el usuario.
·

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá un modo de dificultad adicional, el modo Héroe, que ahora ha sido detallado.

Este modo aumenta la dificultad estándar del juego eliminando la aparición de corazones para recuperar energía, tanto en los entornos como ítem que puedan dejar los enemigos. De estaa manera, la única forma que tendrá el usuario para recuperar energía será usar pociones y hadas.

Además, los enemigos realizan el doble de daño en sus ataques, lo que dará una mayor sensación de peligrosidad en el juego.

El título llegará a Europa el 4 de octubre.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir